Recursos

¿Qué planes médicos aceptan?

Triple S Comercial
Triple S Advantage
MCS
Humana
Delta
Mapfre
First Medical
MMM

¿Cuál es el horario?

Lunes a Jueves de 8:30 am – 5:00 pm

Viernes 8:00 am – 1:00 pm

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en:  Urb. Caná Calle 5 PP-14 Bayamón, Puerto Rico. Ver cómo llegar aquí.

Nos sentimos muy contentos de que usted haya elegido nuestra clínica Dental Health Group, para darle vida y salud a su sonrisa. Prepárese para recibir una experiencia dental completa y diferente en un ambiente acogedor. Nuestro equipo de Dental Health Group está comprometido con la salud de nuestros pacientes. Deseamos brindarle la mejor información relacionada a sus condiciones dentales, para juntos diseñar un tratamiento dental personalizado.

 

Durante su visita inicial usted tendrá la oportunidad de presentarnos sus preocupaciones dentales. Discutiremos su historial médico y le educaremos acerca de la importancia de preservar una buena salud dental para así poder contribuir a su salud general. Tomaremos fotos intraorales y radiografías digitales que nos ayudarán a identificar condiciones dentales que de no tratarse podrían impactar su funcionamiento diario. Una vez se haya establecido el plan de tratamiento personalizado nuestro consultor dental discutirá con usted los honorarios para el tratamiento y las opciones financieras que le resulten más convenientes. Nuestro equipo de Dental Health Group buscará la manera de ayudarlo a fortalecer su salud para que así usted pueda disfrutar de sus actividades diarias.

En Dental Health Group nos especializamos en darle vida y salud a la sonrisa de nuestros pacientes. Nos llena de satisfacción el poder educar a nuestros pacientes acerca de la relación que existe entre la salud oral y la salud general y ver que ellos tomen acción a favor de mejorar esta. Hemos tenido el placer de devolverle salud, estética, estabilidad y función a muchas sonrisas. Y nos interesa continuar impactando de manera positiva y mediante nuestros servicios dentales a muchas vidas más. Deseamos que le hables de tu experiencia con nosotros a tus amigos y familiares. Te invitamos a que los refieras para una consulta en nuestra oficina, para que ellos también puedan experimentar una experiencia dental diferente.

 

A nuestros pacientes le damos las gracias por confiar en nosotros y permitirnos brindarle un servicio de calidad en un ambiente acogedor. Ustedes han sido parte de nuestro crecimiento profesional y personal.